Asesorar presupuesto

Muy buenas noches y muchísimas gracias de antemano, como ya te exoplique ya he recibido 3 presupuestos y te comento a modo de ejemplo:
- 1 me pone aluminio en una puerta abatible de 1 hoja 783x2.083 en blanco perfilería ALUMED 45, cristal CLIMALIT 4/10/4 transparente solape de 80 (4169), no es oscilobatiente 392.44 + IVA
-1 me pone aluminio en las misma puerta(misma medida) serie Diana 94 color blanco vidrio CLIMALITY (supongo que será climalit) 4/8/4  347.32 + IVA
- 1 me pone PVC misma puerta pero OSCILOBATIENTE serie VEKA SOFTLINE color Blanco vidrio CLIMALIT 4/16/4  371.45 + IVA
En todos los casos hay 3 puerta como la anterior (2 con persiana enrollable), 1 balconera corredera de 2 hojas de 1,8x2.1, 1 ventana de 700x700 oscilobatiente, 1 ventana corredera de 2 hohas de 1.1x1.4 con persiana enrollable).
-El del ALUMED 45 me pide 3.786,27 Total
- El de DIANA 94 me pide 3.060,96 Total
-El de PVC VEKA SOFTLINE 3.708,68 Total
¿Qué te parece? ¿Cuál es mejor? Dándote las gracias de ante mano y agradeciendo tus molestias te doy las gracias, como ya te dije vivo en palma de mallorca, aunque parezca que no hace mucho frio por la humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Como opción, la tercera de PVC, es la que mejor aislamiento ofrece por el tipo de material. El aluminio al ser metal transmite frio y calor al interior de la vivienda y aún siendo de rotura de puente térmico, las prestaciones del PVC son mejores, eso sí, si se quiere aislamiento térmico habría que añadir a la composición del doble acristalamiento un tratamiento bajo emisivo o térmico, sin él no haría esa función, aunque sea climalit,( pues esta sólo es una marca), lo más importante es la composición que se tiene que adaptar a las necesidades de cada uno.
Un saludo: Granadospvc.