Casa "Fantasma": Todas las puertas Chirrían!

Hola,
Desde que vivimos en nuestra casa las puertas no han parado de chirriar.
No paro de desmontar las puertas y aplicar tres en uno en las bisabras latonadas. He incluso he sacado el anillo de las bisagras y le he aplicado extra de 3 en 1.
El ruido desaparece... Pero al final...
Chirrian y chirrian.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que la bisagra roce en el tapajuntas o galce.
Ok. ¿Entonces... que hago?
Verifica que roza y si es con el tapajuntas intenta con un mártir darle un golpe seco, o quitarlo y ponerlo un poco separado y si es con el galce, saca la bisagra un pocoen el lado del galce .
Te doy resultado .