¿Cómo puedo arreglar el fondo de un cajón que está hundido?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver como está hecho el cajón, es difícil decirlo.
Pero bueno, si está hundido, supongo, que el fondo del cajón será de los finos, de 3mm de grosor.
Supongo que estaría puesto dentro de una canal de 3mm de grueso, en todos los costados del cajón.
Si se salió de la canal, por llevar mucho peso, o porque se desencoló el cajón. Lo suyo es que vacíes el cajón, lo saques, lo gires, y compruebes, donde está el fallo.
Si es que solo se salió de la canal. Recolocándolo y poniendo algo de cola o silicona para que no vuelva a salir, lo arreglas.
Si se desencolaron, los costados del cajón, será cuestión de reparar el cajón, recolocándole la trasera(fondo).
Si vieras, que la trasera es muy débil. Y que por el peso que lleva, volverá a ceder; será cuestión de encolarle, por debajo, unos listoncitos o algo para reforzarla.
Todo es mirarlo, desmontar y observar que falla.
Eso es todo lo que puedo decirte. Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.