Puerta principal

Hola tengo una puerta blindada como la de m i vecino pero la semana pasada le entraron a robar y utilizaron un aparato como si fuera un bombín de bicicleta.la pregunta es:¿Se puede colocar un tipo de cerrojo para que si utilizan el dicho bombín no puedan entra?

1 Respuesta

Respuesta
Los ladrones si quieren abrir una puerta lo terminan consiguiendo.
Lo único que puede hacer es ponérselo más difícil con la esperanza de que desistan de intentarlo.
Aunque no es demasiado bonito puede añadir un cerrojo FAC de corredera a la cerradura que tiene actualmente