¿Puerta corredera vista en pladur?

Me gustaría quitar la puerta de la cocina y poner una corredera vista en cristal, no me gustan las casoneto porque no quiero hacer obra. Mi duda es que los tabiques son de pladur y no sé si puedo colocarla por el peso que la puerta produce. ¿Podría alguien decirme si es posible y si no lo fuera indicarme alguna manera de hacerlo posible?

1 respuesta

Respuesta
1
Técnicamente si es posible, el carril superior en su caso se fijan con tacos de expansión para pladur, aptos para grandes cargas, las puertas de cristal vienen de fabrica templadas y a medidas estándar, por lo que en el mercado seguramente encontrara la medida que se ajuste a su necesidad, Para todo esto necesita ponerse en manos de un cristalero experimentado, le recomiendo acuda a alguna cristalería industrial, suelen estar en el polígono industrial de su localidad, estas empresas están acostumbradas a trabajar en obra con tabiqueria de pladur.
Si tiene más dudas estoy a su disposición.
Muchísimas gracias, perdón por el retraso en contestar pero he estado con el internet fastidiado. Preguntaré por las cristalerías de mi barrio y a ver si tengo suerte. De nuevo, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas