¿Puerta corredera vista en pladur?

Me gustaría quitar la puerta de la cocina y poner una corredera vista en cristal, no me gustan las casoneto porque no quiero hacer obra. Mi duda es que los tabiques son de pladur y no sé si puedo colocarla por el peso que la puerta produce. ¿Podría alguien decirme si es posible y si no lo fuera indicarme alguna manera de hacerlo posible?

1 respuesta

Respuesta
Técnicamente si es posible, el carril superior en su caso se fijan con tacos de expansión para pladur, aptos para grandes cargas, las puertas de cristal vienen de fabrica templadas y a medidas estándar, por lo que en el mercado seguramente encontrara la medida que se ajuste a su necesidad, Para todo esto necesita ponerse en manos de un cristalero experimentado, le recomiendo acuda a alguna cristalería industrial, suelen estar en el polígono industrial de su localidad, estas empresas están acostumbradas a trabajar en obra con tabiqueria de pladur.
Si tiene más dudas estoy a su disposición.
Muchísimas gracias, perdón por el retraso en contestar pero he estado con el internet fastidiado. Preguntaré por las cristalerías de mi barrio y a ver si tengo suerte. De nuevo, gracias!