Ventana aluminio

Hola:
Tengo una ventana de aluminio y se ha partido la pieza del cierre por lo que no puedo abrir y cerrar bien la ventana, alguien sabe donde puedo encontrar la pieza metálica del cierre. He preguntado en ferreterías y me han dicho que no las tienen.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más remedio que acudir a un taller de carpintería de aluminio ya que los herrajes de ventanas no se venden en ferreterías si no que las casas comerciales la suministran directamente a los talleres.
LLeva la pieza de cierre que esta rota o fíjate si alguna de las piezas del herraje de tu ventana hay algún tipo de logo o marca ya que puede ayudarte. En general las carpinterías de aluminio tienen piezas standard.