Puertas correderas de madera

Hola, estaba interesado en poner en mi casa dos puertas correderas de madera una para el baño y otra para mi cuarto, darían para el pasillo y no se si tengo que comprar las puertas y a parte las guías correderas o si vienen ya puertas correderas hechas, a parte de eso quiero instaas en mi cuarto un armario de 2.80 de largo por 2.40 de alto por 0.6 de fondo sale más rentable empotrado o conseguir un armario de esas medidas, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria instalar unos casonetos metálicos, de eclipse, chrona, mito o similar, el precio de estos ronda los 200 euros, más la instalación del albañil,, el tema de guías por el exterior sinceramente o son de calidad (casi igualando el precio del casoneto ) o duran un par de años funcionando bien, el armario se puede hacer a medida, sin necesidad de premarco ni el trabajo del albañil, desde luego que no encontraras en el mercado ninguno que se adapte a tusmedidas,,.