Herramienta a usar para broca de 1mm

¿Hola qué tal? Me gustaría saber que herramienta puedo usar para poder hacer 6 taladros en una pieza metálica, la pieza metálica tiene 4mm de diámetro y la broca a utilizar debería de ser de 1mm o 1.5 como mucho
¿Cómo puedo hacer un taladro en esta pieza de 4mm sin romper broca y sin dejarme los ojos ni el pulso?
¿Qué tipo de empresas se dedican ha hacer este tipo de microperforaciones?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con un taaldro de banco, lo puedes hacer. O con una Dremmel con su soporte, también. O lo mandas hacer con un tornero.