Cerramiento Porche

Dispongo de un porche en una casita de campo que me gustaría cerrar para el invierno y poder abrirlo en verano. He estado mirando opciones parra cerrarlo y el presupuesto más barato es de 5000 euros, en aluminio sencillo y cristal sencillo.
Mi presupuesto es bastante menor, (el porche tiene unas medidas de 7 metros de frente por 2 de altura y 2 laterales de 2 metros). Desearía si me podéis comentar opciones más económicas aunque no sean tan elegantes.
¿Quizás todos de plástico?, ¿Metacrilato?..

1 respuesta

Respuesta
Los cerramientos para porches son poco económicos. Todo depende del tipo de uso que quieras darle. Si quieres que sea móvil se encarece, pero permite su apertura en verano.
No basta con las indicaciones que das, sería necesario que detallaras mucho el tipo de cerramiento que quieres tanta para la parte superior como para los cierres frontales y laterales, si lo quieres para el agua, el viento, el sol o para todo ello, etc.
No sé si puede valerte un toldo tipo pérgola http://www.noaingares.com/toldos/toldos-horizontales/ordesa/ con toldos verticales en lo cierres (aunque no sirve mucho para el agua)
Si la idea es de un techo movil http://www.noaingares.com/techos-y-cerramientos/techos-móviles/ con el presupuesto que comentas es complicado.
Si detallas más (incluso la zona a instalar) quizá pudiéramos darte algún precio.
Hola el techo ya esta cerrado es de madera y teja, solo hace falta cerrar el fontral y el lateral.
He estado mirando la web que me comentas, quizás podría servir lo que llaman "toldo vertical especial", ¿podrías informarme un poco sobre los precios de estos toldos?.
Un toldo de 3,00 metros de ancho y 2,5 metros de alto colocado viene a costar unos 500 Euros + Iva más 25/30 Euros metro2 si quieres ventana