¿Cómo desmontar un techo de aluminio?

Tengo un falso techo de aluminio y no puedo desmontarlo porque desconozco cual de las lamas es la de cierre y como sacarla.
¿Podríais decirme como saber cual de las lamas es la de cierre o si hay alguna pista que pueda indicártelo?
{"lat":41.5435333844056,"lng":2.10731506347656}

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar poco pues este tipo de techos sólo lo hemos montado en una ocasión y hace ya unos años, por lo cual no recuerdo muy bien los detalles, lo que si podría hacer es pasarte una página de como es el montaje, por si te puede servir de ayuda:www.alumipro.com/instalacion-techos/
Un saludo: Granadospvc.