Como unir tubular de metal y madera

Tengo un interés por saber que tipo de ensamble es el que utilizan para los muebles que tienen soportes de tubular redondo, que tipo de tubular es acero o aluminio o es algún otro material, se ven mucho en los muebles modernos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. Si por tubular redondo te refieres a pata de mesa, por ejemplo, u otro tipo de tubo. Depende del uso, y del tipo así será la unión.
  Por ejemplo, las patas metálicas de mesas suelen tener una estructura sencilla, una placa soldada al extremo donde va la madera. Esa placa tiene agujeros para tornillos y esos tornillos van a la madera.
   Si te refieres a otro tipo de tubos o uniones más concretas házmelo saber para poder ayudarte mejor.