Ingletadora

Recientemenete me compre una ingletadora casals para hacer trabajos varios
Me gustaría saber si hay alguna guía de uso para realizar diferentes cortes calcular ángulos etc etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La guía de uso viene con la maquina, si no dispones de ella puedes meterte en su web, pero esta maquina no tiene secretos, para los cortes solo necesitas saber el angulo que necesitas y dividirlo por dos, por ejemplo si es de 82, en la maquina lo pones a 41, para hallar el angulo con un semicírculo o una falsa escuadra, hay una de virutex muy practica para hallar los ángulos, yo la utilizo mucho para los rodapiés del parqué, cualquier cosa puedes seguir preguntando,,.