Bisagras tipo fácil

Me estoy haciendo un armario y sólo me quedan las puertas. El material que utilizo es tablero de melamina de 16mm de grosor.
Bien, para las puertas, las cuales van a ser 2 que van a abrir cada una a un lado, van a medir 60cm de ancho por casi 200cm de alto. Había pensado en ponerles bisagras de cazoleta de 35mm pero no encuentro las fresas adecuadas y el montaje ha de ser muy preciso para no fastidiarla. En lugar de eso vi unas bisagras llamadas de tipo fácil, de las cuales compré 2 para probar en 2 tableros pequeños y la verdad es que son muy fáciles de montar. La duda es que cuantas debería poner en cada puerta sabiendo que hacen 60X200 con 16mm de grosor. Me da la sensación, aunque a lo mejor me equivoco, es que son un tanto frágiles este tipo de bisagras.

1 Respuesta

Respuesta
En una carpintería te harían los agujeros sin problema, y con 5 te irían bien 2 bisagras más juntas en la parte superior de la puerta, las brocas en el leroy o una ferretería especializada la encontrarías, y ese tipo de bisagras fáciles todavía no he visto a nadie profesional que las coloques ( quizás no sean tan fáciles)