Puertas correderas

Buenos días, estoy pensando en reformar la puerta de netrada a la cocina y colocar una puerta corredera. Me gustaría saber que puede costarme lo siguiente: casoneto para puerta doble corredera de 62, suministro y colocación de galces barnizados para puertas correderas de ancho igual al tamaño del tabique existente (10 cm), colocación de tapetas en puertas. Las puertas ya las tengo sería recuperarlas y utilizarlas .
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Indica el color de los galces barnizados para el cassonetto(sapeli, roble, pino, blanco). Y si el cassonetto lo instalas tu o nosotrostirar tabique o atornillado, y si va a tornillado, ahí que reompertabique(solo albañilería.)
Un precio orientativo puede ser : cassoneto 220 aprox, albañilería(si fuera necesario) :unos200 euros, galces barnizados: unos 120, 5 tapetas :15 euros.
Instalación de galces y colocación de tapetas y colgar puerta, hacer canal a la puerta y unas asas, pues la manivela ahí que retirarla:130 euros aprox.
Javier tf y fax 918792480, movil 600381129. mail: [email protected]