Puertas de mueble

Hola, ¿puedes indicarme como se llama la maquinaria para taladrar puertas de armarios de muebloes empotrados en pared o puertas de muebles de cocina o de ropa que empotran las bisargras?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no soy especialista en carpintería de obra. Nosotros compramos las puertas en Block, y nos las envían con bisagras y picaporte.
No obstante, en ocasiones tenemos que instalar alguna bisagra, y para ello usamos la fresadora con una fresa específica y una plantilla que venden en ferreterías.
Si vas a embisagrar muy a menudo puedes hacerte con una máquina específica (que supongo que es por la que me preguntas) de mano. La he visto usar y es muy rápida y sencillo su manejo.
Siento no poder ayudarte...
Acabo de acordarme del nombre en cuestión...
Se llama PERNIADORA
Las bisagras se llaman, también, pernios. De ahí el nombre.
Saludos