¿Cómo armar una cuna?

Hola!
Compramos una cuna la cual no tiene instrucciones en español ¿nos podéis ayudar? ¿Cómo armar una cuna? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues sin verla, es como un poco... muy difícil de armar, ¿no?
Es cuestión de ir observando. Tiene que tener, supongo... 2 piezas más grandes que serán los costados de la cuna... 1 pieza de 120x60 aprox.. que será la base. Unas barras transversales para unir los dos costados grandes a la base y formar el cubo. Y por último.. unas rejas que irán a cada lado.. que una puede ser fija y la otra probablemente móvil.(Para subirla y bajarla).
Si controlas todas las piezas... y te lo imaginas montado... te será más fácil.
Luego es ir haciendo que casen las piezas. Y utilizar los tornillos que lleve.. para acollarlas.
Pero lo dicho. Sin verlo es imposible de saber como es.