Afilado

Deseo saber si consigo en internet instrucciones de afilado. Soy un aficionado y soy un desastre tratando de afilar el cepillo, el formón y las herramientas en general. Si alguien conoce direcciones, o puede darme algunas instrucciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Afilar determinadas herramientas como cepillos (manuales o eléctricos), discos dfe sierra, guillotinas, es tan difícil que ni los profesionales lo hacen a mano, usa maquinas especiales automáticas para ello, para el resto es cuestión de habilidad, una buena esmeril y una piedra de desbastar y a probar hasta que sale bien