¿Paruqet defectuoso?

Espero me pueda ayudar.
Nos han lijado y barnizado el parqué hace unos días. Nuestra sorpresa ha sido al entrar a verlo: no esta uniforme, tiene como bultitos y se ven pelos y polvo.
Es parqué de roble. Lo han hecho con poliuretano, 3 capas. Nos dicen que es porque al ser roble tienen que dar un producto que hace que el poliuretano haga burbujas. Y que con el tiempo no se notara.
¿Es esto cierto? Yo he sugerido que empiecen de nuevo, lo lijen y den una capa en condiciones. Me dice que como mucho si quedo más contenta me da otra capa de barniz encima pero que quedara igual porque el producto este hace burbujas.
Por favor, aconséjeme. No voy a pagar de momento. Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros en la tienda no tocamos el parqué.
Pero si hemos trabajado con poliuretano para lacar puertas y no tiene por que hacer burbujas.
Se han hecho burbujas por que entre capa y capa no han dejado que salga el aire de la madera y la mezcla estaba demasiado espesa han hecho burbujas, tampoco tiene por que haber pelos si lo hubieran limpiado bien.
El poliuretano se queda uniforme como un espejo.
La única solución es que lo lijen todo, lo lmpien y lo vuelvan a lacar encima.
Ahora para ellos es un faenon por eso te dicen de dar otra capa encima que aun quedara peor.