Parquet flotante sintetico

Como con la experiencia se aprende, no me pasará más pero por si aun tiene remedio, he puesto parqué flotante sintético en casa, casi blanco 8desconozco el nombre del tono o referencia), precioso pero sucio hasta decir basta. ¿Es posible pintar (solo pretendo oscurecer un poco), teñir, barnizar, etc, este aclase de suelos?

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada con el suelo salvo cambiarlo. Al ser materiales sintéticos son materiales que están hechos de resinas melamínicas, por tanto no tienen poro como la madera y cualquier sustancia que le demos no penetrara, no se puede lijar, acuchillar o barnizar, mucho me temo que tiene muy mala solución, lo único que se me ocurre es que pegues encima o un vinilo, pvc, moqueta, o que pongas algún tipo de loseta autoportante. Lo siento mucho.