Cerca de madera

Hola experto, quisiera me explique si para poner una cerca de madera en mi casa hay que ponerla a nivel o seguir la linea del terreno. ¿Qué usted me recomienda?. Saludos, eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es de larga la cerca?
¿Y el terreno, es muy desnivelado?
Si es poco trozo... y se ha de ver muy torcido. Se ha de anivelar.
Si es una cerca de muchos metros... y el terreno es muy desnivelado. Lo mejor es hacerla toda de la misma altura, e ir poniendo cerca. Siguiendo el desnivel del terreno.
Es muy difícil aconsejarte, sin verlo, ni saber de que se trata.
Si no es eso. O no entendíi bien. Por favor, vuelve a preguntar. Respondeeré encantado.
Muy buena la respuesta. Soy aficionado a la carpintería y cada vez que se me ocurre algo lo pregunto. Un saludo y pase un feliz fin de ano, eduardo.