Repisas para el baño

Estoy buscando algo que creía muy simple, pero que no encuentro.
Quiero poner unas repisas en el baño en madera wengue o 2 en negro brillo y otra en rojo brillo. El mueble que tengo es color wengue, la encimera de cristal rojo y los grifos de cascada en cristal negro.
Las medidas de las repisas serían de entre 10 y 12 cm de fondo, 2 de grosor y el ancho varía de 30 a 60 cm ya que quiero poner 2 o 3 repisas y aún no se si ponerlas todas del mismo tamaño o unas más grandes que otras.
Donde puedo encontrar algo así, o a donde tengo que ir para que me las hagan a medida ya que me da la sensación de que en una carpintería no van a querer hacer tan poca cosa. Vivo en Rivas (Madrid).

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si vas a una carpintería, si que te las van a hacer.
Pero si te atreves, a hacértelo tú misma. En unos granddes almacenes de bricolaje, tipo Leroy Merlin o Bricoking... o el que tengas por tu zona. Puedes comprar MDF cortado a medida, y luego o pintarlo tú misma, o llevarlo a un barnizador que te lo laque.
Para sujetarlos, puedes comprar en el mismo sitio, unos soportes pelícano, en negro, cromo o rojo... y así los cuelgas. O si no quieres que se vea nada. Unos espárragos, ocultos, con un agujero por dentro del estante.
Si necesitas algo más. No dudes en decirlo.
Si fueras de Lleida, te los haría yo mismo.
Muchas gracias David, me has sido de gran ayuda. Voy a intentar hacerlas yo misma, si no me quedan bien buscaré una carpintería. Es una pena que no sea de Lleida.