¿Secar hormigón para instalar suelo de madera?

Hemos hecho una reforma en la planta baja y hemos puesto una plancha de hormigón, pero al poner el suelo de madera, al poco se nos levantó toda la madera.
Ahora estamos esperando a que el hidrómetro de una medida razonabe para volver a instalarla. Llevamos dos semanas desdeque se levantó, entonces indicaba u 16 por ciento de humedad el suelo.
  ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que seque? Aparentemente está soco pero dicen que sigue teniendo humedad

1 Respuesta

Respuesta
Mala época para secar cosas.
Deja que ventile bien, seca el aire no el calor.
Si lo tapas con un plástico y no suda es que esta seco.