¡Urgente! Me ha entrado agua

Hola, necesito una respuesta urgente. Tenemos instalado en nuestra casa parqué macizo, que va pegado, lijado y barnizado. Ahora se nos ha roto una tubería y se ha llenado de agua. Estamos secando todo el agua ¿qué podemos hacer para evitar mayor problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 cosas acciones urgentes que pueden ayudar a solucionar un grave problema como el que comentas:
-Lo primero sería secar lo mejor posible la zona afectada. Para ello lo ideal sería utilizar un cañón de secado, como el que se utiliza en los trabajos de albañilería. Se pueden alquilar y existen desde grandes aparatos a pequeñas herramientas utilizadas en trabajos de bricolaje.
-La segunda acción a tomar es colocar peso sobre la zona que se ha mojado. Si conseguimos que se seque evitando el abombamiento de la zona, es posible que posibilitemos un posterior lijado y barnizado para dejar la zona reparada.
Espero haberte ayudado y que con estos consejos consigas salvar el problema.
Un saludo desde Parqué Online.