Tarima Flotante

Hola, hay alguna junta de terminal entre una habitación y la cocina o el baño pero con la salvedad que hay que salvar 3 cm y las que he visto se quedan 1 cm por debajo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a 3cm de altura, pues el parqué está más alto que el suelo del baño.
La solución más fácil es coger un perfil con forma de "L", y el lado que quede en vertical, cortarlo a la medida deseada, en este caso 3 cm.
Saludos