Torneado

Quebracho, necesitaría saber si tienes idea como se tornea en forma helicoidal
O sea tipo tornillo. Para tui conicimiento poseo torno y router! Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toki
Los trabajos de torneado que he realizado, son sobre piezas manuales como ser peones de ajedrez, platos, ceniceros, etc todos son elementos que no necesitan la precisión de algo tipo tornillo. Deberías consultar a un tornero mecánico que estos temas lo tienen más claro.
Lamento no poder asesorarte sobre el tema.