|
Hola, vereis, tengo que colocar una puerta de acceso a un patio interior en una casa que me estoy haciendo, el arquitecto me ha puesto esto en la memoria:
PUERTA DE LIBRILLO ALUMINIO, CLIMALIT
Puerta de hojas de librillo, ejecutada según detalle, con perfiles de aluminio ALUMAFEL color gris
anodizado, incluso precerco de perfil tubular conformado en frío de acero galvanizado con patillas de
fijación, junquillos, juntas de estanqueidad de neopreno, herrajes de deslizamiento, vierteaguas, herrajes
de colgar, cierre y seguridad y p.p. de sellado de juntas con masilla elástica, acristalada con
vidrio tipo "climalit" 6+6+4; construido según NTE.
El tamaño seria altura 210cm y anchura 2 x 97,5cm. La puerta estaria compuestas por seis hojas.
Y la empresa que me ha dado presupuesto del aluminio, me ha dicho q no me recomienda la puerta en tipo librillo, ya que el puente termico no le serviria de mucho debido al elevado numero de gomas entre las hojas (no quedaria bien aislado). Él me recomienda una puerta corredera ¿que me deciis vosotros?
Otra duda que me queda es si poner Aluminio con rotura de puente termico o PVC ¿Que me recomendais para esta zona?
|