Inicio > Carpintería > granadospvc > PRESUPUESTO PVC

PRESUPUESTO PVC

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
02/11/2009
frit, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Tengo 3 presupuestos y no se cual escoger                                                                         Marca 1:Winbel 70mm 4/16/4                                                                                                 Marca 2:Kömmerlign 58 mm 4/12/4                                                                                     Marca 3:Ecoven 70mm 5camaras 4/16/4                                                                                Los precios se diferencian mas de   2800 euros. Los cristales son los adecuados vivo en mallorca
02/11/2009
frit, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Lo mejor para comparar diferentes perfiles, es mirar los coeficientes de aislamiento de cada uno de ello, los del fabricante de la ventana. Cuando más bajos sean mejor aislamiento tendreís, kömerling tambien tiene perfil de 70 mm. En cuanto a las composiciones de los cámaras, no aportan ninguna prestación extra, pues la base.
Os aconsejo que mireís un vidrio bajo emisivo, por ejemplo 4+16+4 planitherm, pues el ahorro energetico es considerable, al gastar menos en calefación, pues impide que esta se escape a traves del cámara.
Un sáludo: granadospvc.
02/11/2009
Usuario
Con relacion al cristal ya lo tengo claro,pero el pvc ,Winbel aislamiento termico:1.3. Kömmerling:carpinteria de58mm:1.6 y de70mm:1.3.Ecoven 70mm ,5camaras,no se el aislamiento termico todavia.De las 3 marcas cual escogeria aigual caracteristicas.gracias por la informacion. Un saludo
03/11/2009
frit, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Ha igualdad de condiciones el mejor perfil de los que me expones, sería el de kommerling.
Un saludo.
03/11/2009
Usuario
Muchas gracias,por el consejo,un saludo
Enlaces patrocinados