Inicio > Carpintería > david_cayu > Buhardilla inaccesible y... (me han dicho) cañizo

Buhardilla inaccesible y... (me han dicho) cañizo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
02/11/2009
Usuario
Hola,
Tengo una casa con una buhardilla inaccesible y parece ser que el suelo de esta es de viguetas y cañizo.
Querria saber si es posible tirar ese suelo y montar uno nuevo? por ejemplo con vigas de madera y planchas de aglomerado. Es posible? Aguantaria mucho peso como para poder convertirlo en una habitación?
Gracias
02/11/2009
rmc81, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola:
He leido tu pregunta, y veo que ya hace tiempo que esta puesta y nadie la responde.
No creo que nadie se aventure a decirte, si puedes tirar el techo y poner otro. Sin tener claro como esta construido o que tiene encima, o etc...
Has probado de poner la pregunta en la sección de Arquitectura??... esto es más una cuestión de estructura de la casa.
Si solo es un techo y encima hay una buhardilla, creo que sí se puede hacer lo que dices. Y si colocas vigas nuevas... con las medidas y proporciones que te digan... Puedes poner encima planchas de aglomerado o DM grueso, que sí, que soportarán el peso de una habitación. Pero es más complicado de lo que parece, sin ver planos, ni nada.
Saludos.
David.
04/11/2009
Usuario
Ok, gracias ya tenia el asunto resuelto
Enlaces patrocinados