Suelo laminado

Hola, querría algún consejo para saber que tipo de tarima podría comprar para mi casa, si las ofertas del bricor o del leroy merlin son buenas y donde podría encontrar alguna oferta buena.
     Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi experiencia como instalador, he de decirte que te olvides de gastarte el dinero en sitios como lm o brico si es que estás mirando algo económico. En un principio son muy baratos con el suelo, pero lugo te la clavan con el precio del rodapié, el celaire y las pletinas... y la calidad del material... en fin...
Por otro lado también ten en cuenta que compran por contenedores a china, y si te faltase algún día material, te podrías encontrar que se les ha agotado y que no van a traer más.
Mi consejo es que acudas a una tienda especializada y si puede ser compra productos europeos o nacionales. Si supiera de donde eres te podría recomendar algún sitio.
Soy del sureste de madrid, de arganda del rey. ¿Sabes algún sitio cerca?
Si eres de arganda, acercate a Radisa, está en un polígono de Getafe, entra en su web y allí verás gran cantidad de ofertas en sus revistas.