Inicio > Carpintería > cmilenium > Cerrar despensa. Presupuesto.

Cerrar despensa. Presupuesto.

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
19/10/2009
maolmos, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, actualmente tenemos una despensa en la cocina con unas cortinillas y queremos cerrar esa despensa con ventanas de madera. Han venido a darnos presupuesto y nos han dicho 450?. Oos pregunto a vosotros a ver si me podéis asesorar sobre más o menos qué precio puede tener para hacerme una idea y si no está mal o se ha pasado de precio.
Os cuento que sería poner 4 ventanas (la despensa tiene 74cm de altura y 2 metros de ancho) que se abren hacia afuera (porque el chico nos dijo que mientras haya hueco para abrir las puertas es mejor ponerlas así y no correderas que nos quita hueco). TAmbién me gustaría que me confirmárais esto de las puertas.
Nos dijo de poner bisagras antigolpes y en vez de poner tiradores, poner medias lunas para abrir.
El color nos dijo roble y de presupuesto 385 + IVA, pero me ha dicho que si no lo voy a presentar a ningun sitio ni lo voy a financiar me lo deja sin iva.
Qué te parece?
20/10/2009
maolmos, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Bueno, para esa medida te doy precio de 4 puertas de polilaminado .
Serian 4 unidades de 74 x50, con bisagras, y tirador standard sobre los 300 euros. Si las quieres en formato vitrina tendrias que sumar unos 50 euros x puerta. 
Así que el precio que os han dado esta en los limites razonables.
un cordial saludo
20/10/2009
maolmos, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido de mucha ayuda.
Enlaces patrocinados