Inicio > Carpintería > rizopvck > Ventanal de Aislaglas 6-12-6 y Veka de 70mm

Ventanal de Aislaglas 6-12-6 y Veka de 70mm

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
08/10/2009
comacero, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Buenos días querría conocer la opinión de un experto:
Voy a cambiar mi actual ventanal de acceso al patio de climalit normal con aluminio simple con cristal simple por uno de este tipo:
Monoblock tipo: 200mm
PVC Veka 70mm de perfileria
Cristal Aislaglas de 6-12-6
La puerta de salida oscilob, la otra puerta normal. Y 2 ventanas oscilo con 2 fijos abajo.
Persianas autoblocantes con 3 motores (3 persianas independientes.)
No dispongo de mas datos tecnicos en el presupuesto.
Mi pregunta es, ¿conseguire aislante termico?, ¿lo voy a notar?. Es la finalidad del cambio mas que de la parte sonora.
No hablamos de poco dinero y ya que me meto....que opinion te merecen estas marcas...referente a Schuco y Climalit.
No vivo en zona de montaña ni nada parecido pero lo que pago de GAS en invierno es impronunciable para la temperatura a la que mantengo la casa,.
Muchas gracias por adelantado.
13/10/2009
comacero, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, la composicion me parece muy buena, le hechod e elegir carpinteria de P.V.C. es la mejor idea. Lo va a notar muchisimo, el gasto de calefaccion se va a reducir de manera muy considerable y ademas manteniendo las estancias mas calidas. En cuanto a la marca del P.V.C., nosotros somos fabricantes de Schüco y por supuesto es la mejor marca, que le voy a decir yo, pero antes eramos fabricantes de otra marca e hicimos el cambio, ya que vimos bastanets ventajas. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
13/10/2009
comacero, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muchas gracias, sobre la marca, eso tenía entendido, que schuco era la mejor pero como no es un sitio extremo de temperatura y el presupuesto es bastante interesante no me apremiaba la marca.
Muchas gracias por tu tiempo.
Enlaces patrocinados