Que pintura es mejor para la madera

Estoy en medio de un proceso de remodelación de un mueble de madera, pero he llegado al punto del acabado, me decidí por pintar el mueble de madera paro no se que pintura puede ser la mejor para pintar el mueble. En una casa de pintura me recomendaron esmalte mezclado con otro compuesto para hacerlo mate. Lo probé pero no quedo mate y el acabado se ve muy corriente.

1 respuesta

Respuesta
La mejor pintura que hay, es la que tu le quieras dar .
En el mercado hay cantidad de barnices, pinturas, etc... para elegir y que al final que te guste o no, eso ya es cosa aparte .A ti te gusta el mate y a otros les gusta con brillo, o a unos les gusta que se vea la veta de la madera y a otros no.
Prueba con otra marca de esmalte o pintura, que a veces también influye en el acabado e igual te gusta más .
Para gustos, colores,... como se suele decir !