Inicio > Carpintería > granadospvc > ventanas climalit

ventanas climalit

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/09/2009
Valoración: Categoría: Carpintería
21/09/2009
Usuario
Hola buenas,aqui estoy de nuevo ,ya me han instalado las dobles hojas tipo climalit donde tenia unas hojas sencillas y son de la marca (cero que lo leo asi)wileglass ,no llego a distinguirlo bien,al final me han puesto dos hojas de 4+8+(3+3)laminar y mi pregunta es,como os llevo leyendo un tiempo y la marca que tengo no la conozco pues no se si son buenos o no,y por otra parte ¿como puedo saber que tienen laminar?la pena que tengo tambien es que ahora la mosquitera ya no corre tan bien y segun el cristalero la camara de 8mm no tiene nada que ver al cvontrario la culpa la tiene el cristal que es mas gordo¿es cierto?si pongo una camara de 6mm no correrian mejor?en fin a la espera quedo un saludo.
21/09/2009
recy44, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Los vidrios que se utilizan para fabricar el camara son los mismo para todas las marcas, ( la que me comentas no la conozco yo tampoco ) si que pueden variar la calidad de tratamiento especificos para aislamiento termico u otros. pero este no es el caso. Los laminares una vez en la hoja es muy complicado de distinguirlos, se podria saber sacando el camara y mirandole el canto, se tiene que distinguir la lamina interior o butilar. La suma de la composicion que me indicas es 18 mm. si lo resta al ancho de la hoja, el resto es lo que tienes que tener, esta es otra forma de saber si el grosor del camara es el que has solicitado. En cuanto a la mosquiteras son más comodas las enrollables, tambien es verdad que son algo más caras.
Un saludo: granadospvc.
21/09/2009
Usuario
Muy buenas experto¿que rapidez?solo una cosita mas,el ancho de la hoja tiene 3cm y 4mm,si segun usted tiene el grosor de 18mm con milimetros no se restar creo que me salen unos 15mm mas o menos no?las mosquiteras las acabo de comprar este verano antes de poner las hojas,lo que no sabia yo es que iba a tener el problema de no poder correrlas bien,corren pero ya no se dezlizan tambien como a lo primero,y nada mas un saludo.
22/09/2009
Experto
18 mm es el grosor del vidrio de camara, si la hoja tiene de fondo 30 mm, quitandoles esos 18 mm tienen que quedar 12 mm. Si las mosquiteras corren por las pestañas de la hoja, pero esta está muy pegada se puede abrir la misma un poco con un destornillador mismo para darle más horgura.
Un saludo: granadospvc.
22/09/2009
Usuario
Hay experto que pesada me pongo a veces,pero no lo puedo evitar cuando algo no entiendo,¿que es lo que puedo hacer con el destornillador?¿las mosquiteras?si es asdi son esas que se les ve las ruedas por los 4 costados y en todo caso a donde tengo que tocarle para darle mas holgura y espero no molestarle mas un buen saludo que se lo merece,sus consejos valen mucho.
23/09/2009
Experto
las mosquiteras en las correderas suelen correr las ruedas por el canto del aluminio que se queda pegado a la hoja, que si esta demasiado pegado se puede separar un poquito, pero al no ver como la tienes, no se si las tuyas es así o lleva otro sistema distinto.
Un saludo.

23/09/2009
Usuario
muchas gracias por sus aclaraciones y animo siga usted asi,un saludo muy grande.
Enlaces patrocinados