Puerta con cuarterones de cristal

Tengo unas puertas tanto en el salón como en la cocina con un solo cristal y me gustaría saber si sería fácil convertirlas en unas puertas con varios cuarterones de cristal.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución sencilla, es simplemente pegar unos listoncitos en ambos lados, creando el efecto de tener cuadraditos de cristal.
En realidad también me gustaría cambiar también el cristal ya que liso y ponerlos con bisel.
Pues entonces si realmente quieres cuadraditos, tendrás que hacer como una especie de cuadricula con listones finos de pino, para que encajen los cristales, y después, hacer marcquitos a ambols lados con perfiles en el mismo material que la puerta para tapar la estructura de pino que soporta los cristales.
Si necesitas un croquis me lo dices