Inicio > Carpintería > aaug > tarima laminada?

tarima laminada?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
02/09/2009
quinhos5, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
En mi casa, tengo una habitación que no usamos con moqueta. Debido a las meadas de un perro que tenemos, quiero quitarle esa moqueta y poner madera.
Dentro de poco voi a ser papa y dicha habitación se usará como dormitorio del niño/a. En principio me han recomendado tarima laminada de dureza minima 4 (por ser para un niño).
¿Que me recomendais?,
¿a que precio me saldrá (aproximadamente, ya se que depende de la persona que me la ponga, de la calidad, etc. es para hacerme una idea nada mas)?,
¿me va a quedar a lamisma altura del resto de la casa?
¿como es la mejor solución?
Ah, son unos 12 metros cuadrados (4x3)
02/09/2009
quinhos5, experto respondiendo en Carpintería
Experto
No se quien te aconsejo y ue entiende por dureza minima, por ser para un niño. Entendera que debe ser un piso blando????
la dureza de un piso de laminado, es por la resistencia a la abrasion. la durza minima es un AC3, el AC4 es medio y el AC5 es el maximo de dureza a los rayones. pero ninguna de ellas es blanda "como para un niño".
El piso laminado aumenta unosdos- tres centimetros el piso existente. Depende de cuanto baje al levantar la moqueta, lo que aumentara la altura de ese piso.
Calcula colocado, unos 30 euros el metro cuadrado. Sin colocacion, desde unos cinco eruros el metro.
03/09/2009
quinhos5, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados