Descuadre boisserie

Tengo una boisserie de techo a suelo y al estar cediendo éste, me está ocasionando que el mueble por el centro se vaya separando del techo ademas de arquearse la moldura de remate, enteriza que va (iba) enrasada al techo.
¿Qué solución habría para volver a nivelar el mueble sin tener que pensar en levantar todo el suelo y tener que desmontar la boisserie?

1 respuesta

Respuesta
Quiero ayudarte pero no entiendo. ¿Esta cediendo el suelo?. Explicate mejor
Sí, ante todo gracias por contestar.
Como decía, la boisserie se me está dañando a causa de que, el suelo, al no estar bien cimentado cuando lo pusieron, se está abriendo por muchas zonas. Pero a mí ya más que pensar en mover el suelo (que es "una pasada"), es tener que mover el mueble porque es muy delicado: va lacado en blanco y pienso que se me va a estropear y lo mismo ni queda igual y yo, en mi ignorancia, pensaba que podría haber alguna forma de calzarlo sin tener que moverlo y poner el nuevo suelo a ras del mueble.
Gracias, espero su aclaración.
No se que decirte la verdad. Creo que podrías probar a meterle unas cuñas en la parte de abajo.