Necesito consejos sobre carpintería

Hola, me gustaría iniciarme en la carpintería como hobby y para enseñarle a mi hijo. Necesito consejos, apuntes, todo lo que ustedes puedan ofrecerme. También me gustaría tener los planos para fabricar mi banco de trabajo. Les agradezco enormemente

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que compraras un libro de Carpintería en general . Ahí encontraras información útil y sencilla y con dibujos explicativos
Del Banco de trabajo, yo no tengo planos para constuirlo, pero quizás estos dibujos te sean de ayuda o de referencia ( sacados de estos libros de Carpintería ). Descárgatelo aquí :
http://www.mediafire.com/?zmd55mqjljm