Arreglos surcos en tarima flotante

La persona que viene a limpiar ha arrastrado un sofá y me ha hecho un surco en la tarima, ¿hay alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno sin ver el problema es difícil darte una solución, si no es un arañazo muy profundo puedes darle a la madera con un reparador liquido del mismo tono que la madera para que tiña el arañazo y no se vea. El problema es si el arañazo es muy profundo y ha tocado a la madera, en tal caso solo se pueden utilizar reparadores de masilla o cera que venden en centros de bricolaje o tiendas de parqué, se hace una especie de masilla y se rellena el arañazo y se espera que endurezca.
Más bien es una hendidura, la madera no ha sido tocada, se ha hundido haciendo una especie de canal por donde ha pasado la para del sofá, no sé si esto puede ser aclaratorio.
Si te creo que te entiendo, no es que haya arañado al barniz y haya profundizado en la madera, sino que al deslizar el sofá ha presionado sobre la madera. Esto no tiene fácil solución, lo mejor para evitar acuchillar y barnizar todo seria que cambiarais la tabla, no tiene mayor dificultad al ser tarima flotante, si esta encolada habrá que cambiar más de una tabla, pero si esta instalada con sistema click te resultara muy fácil, pues solo hay que levantar el rodapié de esa zona y sustitiir la tabla, yo creo que es la solución más rápida y económica. Puedes intentar antes poner masilla pero creo que no va a quedar nada bien .
Lo peor es que no es en un extremo, si no en mitad del salón, con lo que no sé bien como hacerlo, tampoco sé si me van a cobrar muy caro si llamo a alguien para que me lo haga, la tatima es marca greekeet, creo que se llama así. Bueno, muchas gracias por la información
Pues si, es una faena que sea en mitad del salón, si llamas a un profesional y tienes restos de tarima en tu casa seguro que te lo arreglan o sino también se puede pedir la tarima.
Por favor si eres tan amable, valórame la respuesta para que la puedan cerrar.