Cerradura en carpintería de aluminio.

Quería saber si es posible poner una cerradura en una puerta de aluminio (tipo climalit) y si es difícil o se puede hacer en plan bricolaje casero. Se trata de dos hojas grandes de más o menos 1,30 x 2,20. He visto un tipo de cerradura que se pone en el centro de las dos y al abrirlo sale un poco la cerradura.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea una tarea demasiado fácil, pero lo mejor es acoplar una cerradura de las que vendan en ferreterías, ya que cuando se quiere colocar en aluminio una cerradura, se coloca un perfil más ancho de lo normal para que quepa. Un saludo.