Mis ventanas

Hola Klamm, estoy pensando en cambiar las persianas de mi casa y me gustaría saber que es mejor la madera y el aluminio, ya que he oído razones que apuestan por una u otra opción y francamente no me he podido decidir, me gustaría conocer la opinión de alguien que trate de venderme algo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre he apostado por la madera dado que la considero un material muy noble, pero si he de ser sincero, desde el punto de vista práctico, te recomiendo el aluminio que aunque menos cálido y vistoso, se acopla más efectivamente a las exigencias básicas de una obertura exterior, es decir,
es menos perecedero, por lo que su mantenimiento es menos costoso y a la larga justifica su coste, es más efectivo como aislante(térmico, acústico...) y posee más versatilidad mecánica(Practicables, oscilobatientes, correderas etc.).