Mesa abatible

Quiero hacer una mesa abatible para la cocina, pero quiero que al cerrarla no este pegada completamente a la pared sino que sea una pequeña barra para apoyar vasos etc. Yo he visto una hace mucho tiempo pero ahora no encuentro bisagras abatibles. Ayudadme

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar no me complicaría la vida, cogería una pieza de 8 ó 10 cm., que es lo que necesitas para los vasos, por el largo de la mesa, colocaría dicha pieza independiente en la pared mediante esos espárragos roscados que van con taco a la pared y hay un trozo de varilla para meter por el canto y así hacer de soporte, de ésta manera no tienes escuadras vistas, y justo debajo colocaría la mesa que una vez plegada a la pared, te quedaría por debajo de la otra repisa, de esta forma no tendrás dificultad en encontrar esas bisagras o escuadras abatibles que las hay en cualquier ferretería especializada.
De momento no se me ocurre otra solución.