Cómo lacar puertas

Me gustaría lacar las puertas y el rodapié de mi casa de color blanco, me gustaría saber si es aconsejable, queda bien, y cómo hacerlo (con pistola, qué tipo de pintura tengo que comprar)... Las puertas son de madera, pero no maciza, color roble y están barnizadas (son antiguas y feas, pero están en buen estado).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por muy bien que lo hagas y por muy bien que le quites el barniz, nunca te van a quedar bien, porque la madera no acepta el blanco y lo rechaza, en una par de años se te desquebrajara y saldrá el color original. Yo no te lo aconsejo
www.puertasgiralda.es.tl