Cepillar

Acabo de cepillar una mesa de 1m * 2m, cuando paso la mno me han salido muchas lineas, en algunos caso hay mucha porosidad es normal esto es un cepillado. ¿Lo soluciona con un lijado?
he usado un cepillo manual http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7057050-_JM
la mesa es http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6982579-mesa-de-cedro-_JM

1 respuesta

Respuesta
Estuve viendo la mesa y el cepillo que compraste, esta todo muy bien. Pero tenés que tener en cuenta que el cepillo tanto eléctrico como manual es una herramienta de desbaste grueso, es decir para hacer grandes correcciones sacando mucho material. Para dar terminación, lo ideal es una lijadora orbital o de banda. Esta última también saca mucho. Lo que te pasó es normal para un cepillado, Lijá con papel del 100 (con un taco de caucho sino tenés máquina) luego seguí con 150, 220, 280 y 360 para finalizar y dejar listo para laquear. La mesa se ve muy bien en la foto, tal vez te equivocaste de herramienta en la compra. Yo también uso mucho mercadolibre, cuando tengas alguna inquietud, no dudes en preguntar.
Si te sirvió, por favor cerra la pregunta. Cualquier duda volvé a consultar.
Ok, yo también tuve esa impresión pero cuando la vi el tablero de la mesa tenia mucho rayones y huecos por eso la cepille, pero buena tu sugerencia de ir escalando con las lijas y el taquito .
Bueno estamos en contacto la próxima pregunta va ser sobre teñido de la madera.
Primero lo primero lijar.