Piso de madera

Hola!
Soy estudiante de diseño de interiores y estoy trabajando en un proyecto de una cocina peruana, dentro de la información que encontré, dice que en perú se utiliza mucho la madera para los pisos
Me recomendaron que utilizara piso de madera de bambú, pues la cocina tiene que ser lavable o en pocas palabras, resistente al agua
¿Es recomendable esta madera para la cocina?
¿O hay otro tipo de piso de madera que pueda usar?
Espero y puedan ayudarme
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Peru esta en Sudamerica, enla costa del Pacifico. El bambu crece en Asia. No creo que una cocina peruana, pueda tener piso de cocina con madera asiatica. Ademas las cocinas peruanas, no usan piso de madera, sino de piedra.