Banco de carpintero

Te ruego me envíes los planos para la construcción de un banco de carpintero. Desde ya, muchas gracias. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te mando los planos de dos bancos diferentes, a cualquiera que escojas, te recomiendo que encima de lo que se considera la mesa de trabajo, le coloques una placa de DM de 19 mm. De la misma medida que la superficie de la mesa, atornillada por encima o por debajo (si no quieres ver los tornillos) sin encolar, de ésta manera, cuando consideres que está deteriorada la superficie, solo deberás cambiar dicha pieza, con un esfuerzo y coste mínimos teniendo de nuevo el banco en perfectas condiciones.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad y se ajusta exactamente tanto a lo que necesito como por sus medidas al espacio de que dispongo. La sugerencia adicional respecto a la placa superior me viene muy bien porque por el uso que le pienso dar, estará sometida no solo a desgaste mecánico, sino también a la acción de solventes y aceites.