Aislante para tarima flotante

Hola experto!
Tengo dudas sobre que aislante poner debajo de la tarima flotante(Finfloor AC4), el instalador me iba a poner una espuma de 3 mm pero me han comentado que es mejor poner un material que es de caucho, se lo comente al instalador y él me ha ofrecido poner un material de silicona. ¿La diferencia de precio es de 150? Y no sé si merece la pena gastarme ese dinero y si realmente se nota la diferencia.
Muchas gracias por adelantado, hacéis una labor estupenda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, algo se nota (pero si tienes una habitación de cada), si pones toda la casa con espuma, una vez montado no creo que nadie te pueda decir si tienes un aislante u otro.
El único que yo aconsejo pagar un poco más es por el que lleva una lamina de aluminio para evitar la electricidad estática en sitios con muchos aparatos eléctricos (oficinas).
Por lo demás, en principio yo no me gastaría más dinero en algo que no vas a notar apenas diferencia.