Medidas de una carpintería

Estoy estudiando ebanistería y me colocaron como taera investigar las medidas que debe tener una carpintería y la distribución de las maquinas de proficcion

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que el profe que te ha hecho la pregunta se ha quedado a gusto.
Como cualquier otro negocio, depende como lo quieras enfocar.
Desde un pequeño taller para guardar herramienta (40m2) y hacer trabajos en obra hasta instalaciones industriales de fabricación en serie de más de 3000m2,
Si me especificas un poco más te podre ayudar mejor,
saludos