Nudillos a plomo.

Hola, mi pregunta es si es estrictamente necesario tener el nudillo de madera a plomo para poder colocar una puerta en bloc y que quede perfecta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es estrictamente necesario, aunque ayuda bastante la verdad
Si no lo tienes a plomo, al poner el marco en bloc, tendrás que asegurarte de que el batiente donde cuelga la puerta ( el de las bisagras), si que quede fijado a nivel, por lo que tendrás que poner cuñas donde te pida entre el nudillo y el batiente, y fijarlo entonces con espuma o cola de montaje ( depende de la holgura). Una vez seco, cortas el sobrante de las cuñas y listo.