Pisos flotantes

He visto diversos pisos flotantes en varias compañías, y no logro ver la diferencia de calidades entre ellos. Unos son noruegos, otros belgas, otros españoles y otros norteamericanos... Los dos que más me han gustado son uno español marca "INTAFLOR" (con 15 años de garantía) y otro belga marca "BERRY FLOOR" (con 25 años de garantía). ¿Cuál será mejor?

1 respuesta

Respuesta
Intafloor no lo he montado nunca, así no te puedo decir. De Berry he visto instalaciones hechas y parece un material muy bueno.
Personalmente por relación calidad precio me gusta mucho la marca alemana KRONO ORIGINAL, la instalo mucho y no me da problemas.
En cualquier caso, busca las siguientes características en cualquier suelo que escojas:
AC4 o mas (AC5)
8mm mínimo
Click en las 4 testas
Muchas gracias por la información acerca de las características que debo tener en cuenta a la hora de escoger el suelo. Veré si consigo quién instala la marca KRONO ORIGINAL por estos lados. Muy amable de tu parte responder tan pronto, hasta la próxima!