Armario para lavadora en terraza

Tengo una terraza en la que una parte me hace una forma de "u", como para empotrar un armario, y había pensado poner ahí la lavadora y en la parte superior hacer una epsecie de despensa, cunas baldas y eso.
Te dejo un dibujo orientativo (sin puertas) de lo que me gustaría:
http://img154.imageshack.us/img154/4465/armariotg7.jpg
Abría que ponerle puertas claro esta :)
El problema, es que por ese aramario de 1x1x 2.5 alto en fórmica, ¿me quieren cobrar de 600 a 800?, y me parece una burrada enorme, ya se que la vida esta cara, pero a ver, es un aramario para exterior en fórmica, ¿he preguntado en leroy y me cortan ellos la fórmica a medida y haciendo cálculos no me sale por más de 150?., había pensado que atornillando las pareces de madera a las paredes de cemento y poniendo unas escuadras y eso, podría hacerlo yo mismo.
Claro esta, me gustaría que me comentaras tu las posibles dificultades que pudiera encontrarme, ya que no puedo permitirme pagar 600-¿800? Por ese armario, no soy rico lo siento.
Bueno, espero queme puedas echas un cable, un saludo y feliz 2009

1 Respuesta

Respuesta
En principio, ni la fórmica ni la melamina te aguantaría si está fuera a la intemperie, por lo que no es aconsejable, deberías mirar por la zona de armarios de pvc. Por si alguno se adaptaba al hueco, aunque tengas que cortar algo siempre te será más útil e igual de económico. (Puedes poner un escobero de 40 y después un mueble sobrepuesto de 1x1)
¿Dónde voy a poner el armario esta techado, no se mojaría nunca, no aguantaría la fórmica esta chapada? Esta que es como el interior de los armarios de cocina me refiero, creo que se llama así, fórmica.
Saludos
Lo que tu dices es melamina, si está techada entonces no tienes problema, puedes poner un interior de melamina con puertas de fórmica perfectamente, procura que la parte de abajo no toque el suelo directamente, para evitar humedades y podrás aprovechar bien el hueco, para montarlo mejor en 2 partes, 1 lo que es el hueco de la lavadora + ladespensa + el escobero y 2 la despensa de arriba